martes, 13 de abril de 2021

SE EDITA ILLUMINATUS EN ESPAÑOL


 Por Mazzu


Ya es oficial: Orciny Press ha activado en Verkami la campaña de crowdfunding para editar finalmente la Trilogía Illuminatus en español

Ingresen en la página de Verkami de  Orciny Press para enterarse de los detalles...

Y ¡Salve Eris!




6 comentarios:

  1. Habiendo hecho ya mi aportación a ese crowdfunding -luego de vender dos de mis tres riñones- con todo y envío a "cualquier país de Latinoamérica" que ante una larga espera que sé que valdrá la pena.
    Escuché la entrevista que anunció el editor y lamenté que no mencionara tu nombre, quizá porque en un momento lo interrumpieron.
    Vamos, es hora de hacer un episodio de la Capilla contando los pormenores de esta edición.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco vamos a hacer una transmisión en directo con el editor de Orciny Press informando sobre la publicación, hablando de la historia del discordianismo y de Illuminatus... voy a avisar con tiempo!
    Gracias y Salve Eris!

    ResponderEliminar
  3. Eh llegado demasiado tarde, ya se cerró la preventa, imagino que te traerás algunos libro bajo el brazo de España y los venderás por MercadoLibre ¿no?. Como sea, resérvame uno o indícame donde puedo reservar uno. Gracias. y Salve Discordia.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en casa desde hace unos días, una edición muy cuidada (un libro loquísimo a la par que interesante).

    ResponderEliminar
  5. Espero contar con que el azar opere a mi favor y poder obtener un ejemplar, ojalá que puedan contactarme para hacerme saber de qué manera conseguirlo. ¡Salve Eris!

    ResponderEliminar