miércoles, 16 de enero de 2013

TRILOGÍA DEL GATO DE SCHRÖDINGER - descargar en Scribd

 
 
La Trilogía del Gato de Schrodinger es una serie de novelas escritas por Robert Anton Wilson que consiste en "El Universo de al Lado", "La Galera Mágica" y "Las Palomas Mensajeras"; la acción transcurre en diferentes vectores propios o estados cuánticos - o, por decirlo de otra manera, 'universos paralelos' - y podríamos considerarla como una secuela - o tal vez como un spin off - de la Trilogía Illuminatus, ya que aquí volveremos a encontrar a gran parte de los personajes: Epiceno Wildeblood, Markoff Chaney, Hagbard Celine, Joe Malik, Simon Moon, etc.
 
Según Robert Anton Wilson: "La historia aquí relatada se desarrolla en varios universos paralelos en los cuales la mayoría de los políticos son ladrones y la mayoría de los teólogos son maniáticos. Dichos universos no tienen nada en común con el nuestro, por supuesto. Cada personaje de esta novela parece un perro de Pavlov desde cierto ángulo. Sin embargo, si lo miras o la miras de otra manera, verás al gato deSchrödinger".
 
Scribd es un sitio web que permite compartir y publicar documentos y es muy sencillo: primero hay que hacerse una cuenta en Scribd - es muy fácil, podemos hacerla a través de Facebook o mediante Hotmail -; luego, para descargar cualquier documento, primero debemos subir un texto desde nuestro propio perfil (word, pdf, etc; no importa el formato ni la extensión del mismo: puede ser una sóla hoja o un libro entero), esa es la política de Scribd, intercambio de documentos; después, no es necesario subir documentos cada vez que uno quiere descargar un libro, una vez que compartimos ese material, las descargas son ilimitadas.
 
Para descargar el texto en PDF click aquí: TRILOGÍA DEL GATO DE SCHRÖDINGER
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!
    ¿Para cuando los dos libros inéditos de la Tierra Trema?
    Por pedir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo los originales en inglés... si alguien los tiene, que me los pase y vemos qué hacemos... :)

      Eliminar
  2. pedazo de blog man. Soy fan de RAW, grande tu trabajo. Si me ganará un millón de dólares hoy mismo, te daría la mitad. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Han desaparecido los links para esto, podrias resubirlo por favor????

    ResponderEliminar